sábado, 14 de junio de 2014

Como configurar las fotos de Tinder, y sacarte el máximo provecho


Tinder es una herramienta. Si, una herramienta, y es bueno que lo creas así, porque con ella puedes lograr mucho, sin embargo, como toda herramienta hay que aprender a usarla.

Hoy veremos cómo configurar las fotos.
Te explico, tienes 6 fotos y una frase para gustarle a una chica, o chico.

Un paso aún más atrás.
El dr. House, tiene una teoría en que si todos nosotros tuviésemos una nota de 1 a 10, lo normal es que los 7 hagan pareja con los 7, los 5 con los 5. Sin embargo hay muchos factores que pueden desestabilizar éste sistema, por lo que podríamos decir que si tu eres un chico 6, lo normal es que con esfuerzo puedas conquistar una chica 7, y con resignación, termines aceptando una 5.
Si te quedas con una chica 4, es cosa tuya, pero ten claro que puedes optar a algo mejor.

Por lo tanto, si quieres salir con puras chicas 7 y optar a lo mejor para ti, hazme caso.
Tenemos 6 fotos en la que tienes que venderte.

Estas fotos debiesen ir en éste orden:

Foto 1. La importante.
Con ésta foto debes serle atractivo a quien quieras conquistar, por lo tanto es la portada del libro, o sea, la ganadora. La primera foto debe ser lo más nítida posible, donde te muestres ojalá sonriendo y salgas lo más relajado posible. Si eres hombre, ojalá que sea lo más políticamente correcta posible. Digamos, tienes que estar vestido, y debes estar solo. Ojalá no haciendo acrividades de ningún tipo, sino más bien natural:
-"Iba justo por el parque y mi hermana me tomó una foto muy bonita en que salgo riendo".
¿Qué requisitos tiene que tener esta foto?, debes ser tu.
No, más que tu. Es la versión que quieres ser cuando conozcas a la chica del siglo.
¿Qué es lo que ella debe ver?, debe ver a un tipo alegre, contento, ojalá un chico que sonría con sus ojos.
Si eres chica, es más o menos lo mismo.

¿Qué es lo que no debe tener esta foto?
Ojo, cosas repulsivas que te alejen de ser atractivo, como por ejemplo:
-Elementos que te vinculen a un equipo deportivo, a algún partido político o religión.
-Anteojos oscuros. Acá la mirada es importante, por los ojos se conoce a la gente.
-Escotes groseros, o mostrar músculos gigantes. Sabemos que tienes ese atributo, pero lo dejaremos para después.
-Un entorno que te excluya de la otra persona. Por ejemplo sacarse la foto en un basural o enuna mansión del tipo beverly hills. Ojalá sea en la naturaleza o en un lugar urbano público en que no se excluya a nadie.

Foto 2. La que te descubre.
Ahórrale la pregunta ¿Qué haces?, ese es el concepto de esta foto, pero ojo, tiene trampa.
Debes mostrarte feliz. Si eres un asistente de conserje, bueno, muéstralo con propiedad, no te hagas pasar por el gerente del edificio. Si es así, sácate una foto en el momento entretenido, qué se yo, limpiando las basuritas piscina o mirando la ciudad desde la terraza del edificio. Pero feliz.
No te avergüences de lo que haces, no mientas con lo que haces, pero si lo haces, hazlo feliz, ese es el concepto de ésta foto.

Foto 3. La que muestra tu lado B. 
El lado B es importantísimo, porque es quién eres realmente. Uno no es ni el trabajo ni el número del Carnet de identidad, es lo que ama.
Si te gusta el fútbol, pon tu foto de acción. Si eres músico, sal rockeando. Si te gusta escalar cerros, hazlo. Pero debe ser la foto ganadora de la actividad.
Con esta foto se tienen que enganchar, y deben decir "ah, y aparte de guap@, hace ésto, me gusta".

Foto 4. La foto social. 
La foto social es importante. Porque representa tus juntas. Acá no puedes salir besuquéandote con nadie, no se trata de eso. Acá te tienes que mostrar en actitud muy relajada y con tus amigos si eres hombre o amigas si eres mujer. Puede ser la foto del lago, la del pub, la del estadio, la del concierto... da lo mismo, pero la idea es que vean que tienes vida social y no eres un aburrido que se queda viendo tv todo el día o tumbado en la cama.

Foto 5. La foto ganadora. 
Todos tienen una foto ganadora, si no la tienes, toma la cámara y sácatela.
Es la foto que conseguiste 80 me gusta en el facebook, es la que se te ven los músculos del brazo, o que sales en traje de baño y tu pecho es impresionante. Si tienes la del escote insinuante, ponla. Si te sacaron un acierto fotográfico, ahí va.
¿Por qué es importante esta foto?, porque es la que abrirá tema de conversación en el chat. Él o ella te tiene que decir, oye esta foto es increíble, ¿de verdad eres tu?. Ponla.

Foto 6. La foto del viaje al extranjero, o en el paisaje local hermoso. 
Es tal cual. Uno siempre prefiere a la gente que viaja, porque tiene más mundo, porque conoce más culturas, o sencillamente porque es entretenida para conversar.
Obviamente tu has viajado, por lo tanto, el puesto es tuyo.

Con estas 6 fotos, la gente ya debiese tener una imagen más menos global de ti.
Recordemos que este es un programa para ligar, por lo que no debes mentir. Por favor, no le hagas perder tiempo a la otra persona. Si eres gordito, que se vea que lo eres. Si tu característica es ser colorín, no te pongas gorro, que se note que lo eres.
Si tienes hijos, sal en una con ellos. No mientas por ganar falsos like, porque aparte de perder tu tiempo y hacerle perder a los demás, desperdiciarás una cita que pudo haber funcionado.

Bueno, ya que sabes cómo mostrarte, te recomiendo llevar protección, porque esto resulta, si o si.



0 comentarios:

Publicar un comentario